Cartel Flamenco Alicante Redes_B[4809]

SUEÑOS, FlamencoIN en Sala Atelier (Alicante)

Dirigido bajo la mano de Israel Martínez, SUEÑOS es un espectáculo que presenta flamencoiN d eclásico español, flamenco tradicional y flamenco fusión diseñado para entretener y divertir a todo tipo de público de todas las edades.

Dispuestos a ofrecer al público nacional e internacional un arte español que a día de hoy es consagrado y reconocido a nivel mundial, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el 16 de Noviembre del año 2.010. flamencoiN quiere acerca al público en general un espectáculo cargado de sentimientos y sensibilidades, aderezado con una gran puesta en escena y un vestuario variopinto y confirmado por la alegría y la magia, para que el espectador disfrute y pueda verse envuelto en un espectáculo totalmente vivo.

Después de 20 años diseñando espectáculos para el sector de la animación hotelera en Baleares, flamencoiN  se ha decidido a llevar toda su experiencia a una sala de Teatro. Lo que en principio era un SUEÑO, el 30 de Marzo se va a llevar a cabo a las 19:00h.

SUEÑOS es un espectáculo que quiere reflejar la importancia de tener metas en la vida, objetivos que alcanzar. Para nosotros, lo que un día fueron SUEÑOS,  hoy se va a hacer realidad.

Las entradas deben llevarse impresas.

Entradas anticipadas en www.giglon.com

SALA ATELIER TRAZOS Y RAYAJOS (Calle Pizarro, 1 esQ c/ Alicante, 64 1 – San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (ALICANTE/ALACANT))