¿Qué es FlamencoIN?

Dirigido bajo la mano de Israel Martínez desde 1998, FlamencoIN es la consecuencia de la experiencia de muchos años en los escenarios.

flamencoIN 6883
flamencoIN-0

En el año 1998 ya inició su andadura profesional formando un pequeño espectáculo para hoteles llamado “Israel y su ballet Español”. Fue contratado por espectáculos de fiesta española en discotecas de Ibiza como “Privilege” o “Pacha”, llegando a llevar su espectáculo a Val D’isere (Francia). Poco a poco fue evolucionando y en 2001 se creó el “Ballet Español Zambra”, organizando y participando en diversos eventos benéficos y espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell Insular de Ibiza y Formentera. En el año 2013 se decide dar el salto a la isla de Mallorca y cambiar el nombre de su ballet, convirtiéndolo en la Compañía FLAMENCOIN.

Poco a poco va organizando distintos eventos en los que la compañía tiene apariciones con colaboraciones con Dj Iván Rodríguez o guitarristas como Rubén de Rosario o Manuel Millán El Lito. A día de hoy se pretende consagrar un nuevo espectáculo llamado «SUEÑOS» en diferentes teatros del territorio español.

FLAMENCOIN es la interpretación del flamenco profesional desde todos y cada uno de sus palos, rescatando e incorporando en sus filas a profesionales para ofrecer en sus espectáculos repertorios diferentes y únicos. Un concepto renovado y sofisticado, que ofrece diversidad en tres estilos distintos: FLAMENCO URBANO, FLAMENCO TRADICIONAL Y FLAMENCO FUSIÓN.

                FLAMENCOIN acerca al mundo y al público en general este género transportándolo a un microcosmos cargado de sentimientos y sensibilidades, aderezado con una gran puesta en escena y un vestuario variopinto y confirmado por la alegría y la magia, para que el espectador disfrute y pueda verse envuelto en un espectáculo totalmente vivo. 

Equipo

Nuestro mayor valor

Israel Martínez

Derrocha toda su energía y toda su pasión en cada espectáculo.

equipo-flamencoin-_0000s_0001_MARIBEL ROMERO

Maribel Romero

Siempre nos aporta una calidez y una sonrisa irresistible.

equipo-flamencoin-_0000s_0003_LAURA BALLE

Laura Balle

Con sus movimientos transmite pura dulzura y elegancia.

equipo-flamencoin-_0000s_0000_NOELIA CORTES

Noelia Cortés

Cuando baila sale a relucir su garra más flamenca.

Manuel Millán El Lito

Experimentado, minucioso y brillante. Su guitarra flamenca te hace soñar.

Angelita la Del Lito

Te embruja con un torrente de voz, con su potencia y su sentimiento.

José Antonio Haro

Siempre que sale a escena muestra su entusiasmo, brío y fuerza.

Iván Rodríguez

Aporta lo máximo de sí mismo con su juventud, creatividad y profesionalidad.